Autor Tema: El foro crece cada día.-  (Leído 188 veces)

Conectado Laura e Ivan

• Global Moderator
  • Hero Member
  • La libertad solo existe cuando no es de nadie
    • MSN Messenger - Sensuales09@live.com
    • Ver Perfil
    • Email
El foro crece cada día.-
« en: Julio 30, 2010, 07:39:05 pm »
Tenemos que felicitarnos todos los usuarios de este foro, es el primer mes (aún queda 1 dia), que pasamos de los 2000!! mensajes..........casi 120 nuevos foreros........en finssss,  que poco a poco estamos consiguiendo tener un lugar de encuentro de todos los amigos papuinos ( a pesar de que todavia haya personas rencorosas que quisieron y siguen queriendo enterrarnos ??? ??? ???), donde florece el respeto, la alegria y el buen humor.

Solo esperamos que sigamos aumentando mes a mes............Felicidades y gracias a todos los foreros papuinos ;D ;D

Besos humedos de Laura e Iván :)
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación

Conectado kaly

• Hero Member
    • Ver Perfil
    • Email
Re:El foro crece cada día.-
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2010, 07:52:38 pm »
y a todos estos moderadores tan majos k tenemos ,lauraeivan,alex.papu,betico,parlight y liberalmalaga ,( creo k no me deje a nadie,jejejejj,sino igual me pegan,ejejejejej)

Muchos besoxxx jugositos a todosssssssss

Desconectado PK2

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2010, 09:37:17 pm »
;D ;D ;D ;D Es cierto siiiiiiiiiiiiiiiii, crece cada dia, y más que va a crecer....mi señora (la conocida liberalmente como Ninfa), está embarazada de 8 meses (no por mi, eh), y según la ecologia, o ecografia, que me lio con las palabrejas, vamos a tener binoculares, también llamados gemelos. O sea, Laura & Ivan, contad con dos miembros o miembras más en el foro, porque como salgan a mi (escribiendo, no fisicamente), seguro que desde pequeñitos le dan al teclado.
ALEX, si no te importa, mañana en la cena dado el estado tan embarazoso de mi mujer, te rogaria que en el restaurante la sientes con un par de cojones, cojines, - perdón-. Y luego en el club, hazle ver que es recomendable dado su estado que no entre en el jacuzzi; más que nada porque con tanta tripa nos inunda el Papua, y haria feo ante nuestros invitados andaluces. Y más si les toca achicar el agua). Gracias.
Y siiiiiiiii, KALY..tenemos unos moderadores estupendos y las RRPP Mireia y Carmen, y el camarero Jorge (  :o ) y....hasta el Wesmaster es güeno.( ¡ lo que hay que hacer pa que te inviten gratis a un malibú !).

Saludos, besos y hasta mañana, que seremos más.
                                                                                                       PK2  :-* :-* :-* :-*
Un honor conoceros y un placer reconoceros.  PK2 .

Conectado parlight

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 30, 2010, 11:14:16 pm »
Muchas gracias kaly, y nos apoyamos las palabras de agradecimiento de ivan y laura, a todos los foreros, pues sois los mejores, sin vosotros nada de esto se hubiese conseguido, pk2 no sabiamos que ibas a tener gemelos enhorabuena

Desconectado PK2

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 31, 2010, 12:22:37 am »
;D ;D ;D ;D  JOSE y CARMEN (parlight), gracias por vuestra felicitación sobre mi presunta paternidad, si bien de presunta nada, en la ecografia se ha visto el rostro de mis futuros retoños y son....................guapisimossssssssssssssssssss , logicamente y según las leyes de Mendel sobre genetica, no hay ninguna duda que yo NO SOY EL PADRE. :'( :'( :'( :'( :'(  ( No hay mal que por quien no venga, me ahorro la prueba del ADN). ;D
 Besos muy cariñosos de Valencia para Sevilla.
                                                                                           PK2  :-* :-* :-* :-* :-*

Conectado parlight

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2010, 01:35:44 am »
gracias por los besos, eres un artista pk2, no se puede ser mas guay, abrazos y besos.

Conectado soldemalaga

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2010, 05:08:26 pm »
PK2 , Ninfa , Enhorabuena !!!

Desde Málaga os mandamos muchísimos besos y deseamos que todo vaya súperbién .

Ninfa , para tí un abrazo muy pero que muy especial , ya nos conoceremos cuando bajéis al Sur , no tenéis más que avisarlo ...

MUACK !!!
El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más hermosa de la vida ...

Desconectado PK2

• Sr. Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2010, 05:28:58 pm »
;D ;D ;D ;D Queridos amigos  PARLIGHT Y SOLDEMALAGA.....los guays sois vosotros,..liberales y andaluces....la mezcla perfecta. Lo digo, porque mi ninfa y yo siempre hemos tenido una especial debilidad por esas tierras...la prueba es nuestra luna de miel...Sevilla......Málaga...Córdoba......... la gente es de una simpatia que te envuelve, su gracejo, su amistad...y eso sin hablar de los guapos(según mi media naranja) que son los chicos andaluces, a lo que yo añado en esa admiración  que la mujer andaluza es como su clima, sus joyas artisticas y sus ferias.............. cálida, bella y divertida.   En una palabra...........un monumento. :-*
Y desde luego si nos perdemos por ahi, no os librareis de nosotros. Un caldito rico rico, unos pescaitos, musica, baile y .....para rematar la faena..........nos cogeis de la mano y nos llevais, engañados, jajaja, al.............Papua. :o
 Del resto nos ocupamos nosotros. Porque sangre de horchata seguro que no tenemos. jajajaja :P :P :P :P :P
 Queridas parejitas, un placer devolveros el saludo y esta noche le preguntaré a Ivan y Laura por vosotros.Intuyo que ellos también son encantadores.
 Besos Pkdoressssssssssssss, mios para ellas y de mi Ninfa para ellos. Y de los dos para todos vosotros.

PK2 y Ninfa. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Conectado parlight

• Global Moderator
  • Full Member
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2010, 08:20:57 pm »
ayyyyyyyyy ninfa cuanto daria por estar tan embarazadisima como tu, (carmen) pero mi Jose no esta por la labor, pido en el foro que me ayudeis a convencer que estoy en edad de merecer y tener un retoño o retoña, felicidadeees ninfa me alegro mucho por ti. Espero contar un dia que estoy de tantos o cuantos meses, un beso para todos. "ME URGE VUESTRA AYUDA".

Conectado soldemalaga

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2010, 01:59:31 pm »
Para PK2 : muchas gracias por la parte que nos toca.
Otra : lo de que eres bombero , ¿ es verdad o es de coña ?

Para Carmen : cuenta con todo nuestro apoyo "moral" , ja,ja,ja . Y ahora que no nos lee , en la próxima lo emborrachas ... y a cumplir como Dios manda , lechuga .

Y recuerda : "dos no mojan si uno/a no quiere" , ja,ja,ja

Besos y abrazos para TODOS ... desde el sur
El hombre que no ha amado apasionadamente ignora la mitad más hermosa de la vida ...

Conectado viuda69

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2010, 03:59:53 pm »
hola a todos soy viuda69 escribo para ke no meregañen mas doy las gracias por una noche super guay y mando un beso a la gente de la villa y son geniales os mando un beso

Desconectado Anais75

• Full Member
    • MSN Messenger - ani-75@live.com
    • AOL Instant Messenger - Anais75
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2010, 05:18:16 pm »
Vaya Viuda 69, estas Viva???  ;D ;D ;D ;D, ya es hora que deis señales de vida alguno de los asisitentes a la fiestecita de añoxe, pense que habia habido algun problemilla con la cimentacion del local y este se había venido abajo :P :P :P :P :P
Un besazo guapa y sigue escribiendo
Besitos a tod@s

Desconectado helen y joan

• Newbie
  • *
  • Disfruta hoy lo que no podras mañana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2010, 08:32:52 pm »

Enhorabuena a todos los usuarios del foro. Un lugar donde podemos hablar con naturalidad de cosas, que en cualquier otro sitio se encandalazarian.

Enhorabuena a los Valencianos, que somos los mas activos, los unicos que pasamos de 1000 mensajes. ¿En el sexo seremos igual, lo mas activos?.

Un beso de Elena y Juan.

Conectado Laura e Ivan

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #13 en: Agosto 02, 2010, 12:10:12 pm »

Enhorabuena a los Valencianos, que somos los mas activos, los unicos que pasamos de 1000 mensajes. ¿En el sexo seremos igual, lo mas activos?.

Un beso de Elena y Juan.

Podemos certificar que sois superactivossssss jajajajaj....................Helen, Joan, estamos encantados de haberos conocido..............

Besos humedos de Laura e Iván ;)
« última modificación: Agosto 02, 2010, 12:12:53 pm por Laura e Ivan »
En todo encuentro erótico hay un personaje invisible y siempre activo: la imaginación

Conectado Laura e Ivan

• Global Moderator
  • Hero Member
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #14 en: Agosto 02, 2010, 03:50:58 pm »
hola a todos soy viuda69 escribo para ke no meregañen mas doy las gracias por una noche super guay y mando un beso a la gente de la villa y son geniales os mando un beso

mmmmmm viuda69!! como dicen en nuestra tierra.........viva la madre que te parió!!!................nos hicistes pasar dos días encantadores.....

Por cierto, dice Laura, que si llevas alguna tirita en el bolso?? ;D ;D ;D

Besos humedos de Laura e Iván ;D

Pd. Quiero un regalito como el tuyo.......